Victor Guzman Se Une A Mexicanos Con 4 Goles En Torneos Cortos

Víctor Guzmán Se Une A Mexicanos Con 4 Goles En Torneos Cortos
Víctor Guzmán Se Une A Mexicanos Con 4 Goles En Torneos Cortos

Víctor guzmán comandó a pachuca en el triunfo 6 2 sobre necaxa marcando cuatro de la media docena de anotaciones y se convirtió en el décimo mexicano que logra la hazaña del “pokar” en partidos de liga o liguilla durante los torneos cortos.son 26 los futbolistas que han hecho más de tres goles en un partido desde el invierno 96, el primero en lograrlo fue mexicano, incluso, cinco de. Uno, dos, tres cuatro. por primera vez en el apertura 2018 un futbolista logró marcar cuatro tantos en un mismo partido, y extrañamente lo logró un mexicano lo conseguido por víctor guzmán, autor de cuatro dianas en la goleada de pachuca sobre necaxa (6 2), representa la ocasión número 25 en la que se registra un póker goleador en la era de los torneos cortos, aunque sólo en 10 de. Con las 4 'dianas' que se apuntó el sábado, guzmán llegó a 9 goles en el torneo, una cifra a la que ningún mexicano con la playera de los tuzos había llegado en torneos cortos, superando los 8 tantos de jared borgetti en el clausura 2005, juan carlos cacho en el apertura 2006, clausura 2007 y apertura 2007 y enrique esqueda en 2011, además, de los mismo 8 que él marco en el apertura 2017. Históricamente, el futbolista mexicano ha estado alejado de la élite goleadora en la liga mx, al menos esto ha sucedido en los torneos cortos pues en las 45 ediciones del campeonato mexicano desde el año de 1996, sólo 8 mexicanos se han consagrado como campeones goleadores de algún torneo en el fútbol mexicano. Víctor guzmán se convirtió en el décimo mexicano en conseguir un 'póker' en los torneos cortos del fútbol mexicano, luego de cooperar con cuatro tantos en la goleada 6 2 pachucha ante necaxa correspondiente a la jornada 15, para con ello posicionarse como el tercer máximo goleador del torneo.

Víctor Guzmán Se Une A Mexicanos Con 4 Goles En Torneos Cortos
Víctor Guzmán Se Une A Mexicanos Con 4 Goles En Torneos Cortos

En 37 torneos cortos, ésta es la única vez en que el líder de goleo se coronó con una decena de goles. 12 tantos, la media de los goleadores los últimos cuatro campeones de goleo de la liga. Si eres fanático del campeonato azteca, disfruta de esta lista con los 20 récords más impresionantes en los torneos cortos de la liga mexica. más goles de un jugador en un partido final de liga. El volante del pachuca se unió a otros nueve jugadores mexicanos que han logrado marcar cuatro goles en un partido en torneos cortos. la proeza de víctor guzmán, al nivel de los luis garcía o. El canterano del guadalajara se convirtió en el primer jugador mexicano que logra marcar cuatro tantos en un partido de liga con el uniforme del pachuca. lo que sólo han conseguido 23 jugadores desde la instauración de los torneos cortos en 1996, 13 extranjeros y 10 mexicanos. mexicanos con cuatro o mÁs goles desde 1980. El veracruz ha recibido las tres goleadas más grandes en torneos cortos liga mx apertura 2019 el duelo ante el necaxa se une a la nada honrosa lista.

Víctor Guzmán Se Une A Mexicanos Con 4 Goles En Torneos Cortos
Víctor Guzmán Se Une A Mexicanos Con 4 Goles En Torneos Cortos

Luego de la goleada 9 2 de pachuca sobre veracruz, repasamos las otras cinco grandes palizas que se han presentado en la historia del fútbol mexicano en cuanto a torneos cortos, luego de la primera fue 7 1 del atlante sobre monterrey en el apertura 2004 veamos el ranking de las cinco mayores goleadas en torneos cortos en al liga mx. puesto cinco: toluca 7 – tigres 0, torneo apertura 2006. Previamente a pleititos, javier hernández fue el mero mero del rubro con 10 goles en el bicentenerario 2010.¿por qué mencionar a chicharito?sin menospreciar a reyna, quien juega en el ascenso mx, y con el perdón de omar bravo, que deambula en la msl, chichadios es el último líder mexicano de goleo que se mantiene vigente en planos estelares como artillero. Marcar un gol en día del estreno en primera división es algo que todos los futbolistas sueñan pero muy pocos logran. y aún más complejo fue lo conseguido en esta fecha 12 por el debutante claudio gonzález, que tuvo un feliz bautizo con león en liga mx marcando dos tantos, algo que simplemente no lo había logrado nadie en toda la era de los torneos cortos. Víctor guzman (31', 84') raúl lópez pachuca humilló a veracruz e impuso marca de goles en torneos cortos. imago7. pachuca se confirma en zona de clasificación con 24 puntos e hila su. Estoy contento pero también focalizado en que en la semana debemos trabajar mucho más para ser un equipo más sólido”, señaló en sus redes. el mediocampista se convirtió en el mexicano con más goles en el certamen con 9, solo detrás de andré pierre gignac que lleva 10 y julio furch con 11.

Related image with victor guzman se une a mexicanos con 4 goles en torneos cortos

Related image with victor guzman se une a mexicanos con 4 goles en torneos cortos